top of page
Buscar

Koppert México

Actualizado: 29 ene 2022



Koppert México es una subsidiaria de la empresa de origen holandés Koppert Biological Systems. Somos el líder mundial en la distribución de enemigos naturales para la protección de cultivos y polinización natural. Desarrollamos y producimos sistemas biológicos de vanguardia, los cuales son utilizados por productores profesionales en todo el mundo.


Koppert Biological Systems contribuye a una mejor salud de las personas y del planeta. En unión con la naturaleza, hacemos que la agricultura sea más sana, segura y productiva. Proveemos un sistema integrado de conocimientos especializados en cultivos y soluciones naturales y seguras que incrementan su salud, resiliencia y productividad.


- 50 años de historia -


Los cincuenta años de dedicación a la producción y desarrollo de enemigos naturales para controlar las plagas más comunes en la horticultura y agricultura, han resultado en el enfoque integral que ofrecemos actualmente a nuestros clientes, el cual empieza en el suelo y finaliza con alimentos libres de residuos.


La investigación y desarrollo, la producción y distribución mundial de soluciones y conocimientos, y el intercambio de información, son tres pilares importantes de nuestra empresa. Son las piedras angulares que están estrechamente vinculadas y siguen creciendo como parte de nuestra filosofía para hacer las cosas.


- 20 años de trabajar en unión con la naturaleza en la agricultura mexicana -


Koppert México está activo desde 1997 y se localiza en el Municipio del Marqués, Querétaro, México. Hemos sido certificados en dos ocasiones (2012 y 2016) como un gran lugar para trabajar por el Great Place to Work Institute, y reconocidos por más de 8 años como una Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). También contamos con la certificación ISO 9001 para asegurar la calidad de los productos producidos en el país.


En México, somos más de 200 personas trabajando en la producción, ventas, logística, consultoría e investigación de las soluciones que ofrecemos. En todo el mundo, Koppert cuenta con más de 1000 empleados.

Si usted desea conocer más acerca de nosotros, de nuestras subsidiarias y distribuidores en más de 60 países, por favor visite: www.koppert.com y partnerswithnature.org o visite nuestro sitio local www.koppert.com.mx


Koppert México

Partners with Nature

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page